LJornada 10 del Apertura 2020 de la Liga MX continúa este sábado 12 de septiembre con un choque de gran intensidad entre América y Toluca, el cual se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Una semana convulsa ha vivido el Toluca de José Manuel de la Torre tras acumular tres derrotas consecutivas, lo cual ha puesto al técnico mexicano en un camino sinuoso por la presión que ejerce la afición. Ahora, ante las Águilas, tienen una oportunidad inmejorable para revertir la mala racha, aunque el reto no luce sencillo, pues, incluso, podría suponer el fin de la gestión del ‘Chepo’ en caso de un resultado adverso.

Por su parte, el América busca solucionar sus problemas defensivos para acabar con la irregularidad en el terreno de juego, y alcanzar el superliderato general es motivación suficiente para que este encuentro sea el punto de inflexión que confirme el proyecto de Miguel Herrera como uno de los más serios de cara el título.

Deja una respuesta