Colo Colo está obligado a ganar. Los albos ya no se pueden permitir más errores en el Torneo Nacional, donde son uno de los colistas y no levantan cabeza desde marzo pasado.

Es por ello que este sábado, ante Unión La Calera, tendrá la oportunidad de buscar un triunfo que les dé tranquilidad por algunos días y les permita salir del fondo de la tabla de posiciones, donde han sumado solo 8 puntos en 10 fechas.

Pero las cosas no estarán fáciles, ya que en frente tendrán a un elenco cementero que también necesita sumar de a tres si es que quiere seguir a la caza de Universidad Católica en la parte alta, donde están a solo 5 unidades.

EL ONCE ESTELAR

La derrota ante O’Higgins confirmó uno de los puntos más complejos de los albos: la falta de suplentes. Es por ellos que Gualberto Jara saltará a la cancha este sábado con una mezcla de sus fijos y las nuevas variantes.

De esta forma, los once que saldrían desde el primer minuto ante Unión La Calera serán Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la fuente; Bryan Soto, César Fuentes; Brayan Vejar (Marcos Bolados), Leonardo Valencia, Gabriel Suazo; Nicolás Blandi.


Deja una respuesta