Cambiar la pisada. Ese es el gran objetivo de Peñarol para esta noche y varios son los motivos. Quizá el principal sea volver a la senda de la victoria en un Torneo Apertura 2020 del que ya empezó a despedirse tras empatar con River Plate el miércoles en el Saroldi.

Sumar para la Tabla Anual es el gran objetivo y el funcionamiento, en este sentido, pasa a un segundo plano. Con Mario Saralegui en el equipo había mostrado una mejoría en el debut del entrenador el sábado 5 de septiembre en el triunfo frente a Liverpool, pero no repitió en el último compromiso.


El hecho de que el aurinegro presente un equipo alternativo marca a las claras que consolidar una oncena no es en este momento la prioridad, sino cuidar las energías, los físicos y sobre todo que el técnico pueda ver en acción a otros futbolistas que no han tenido tanta participación.

Lo que sí hay es un componente histórico detrás de este enfrentamiento con el Montevideo City Torque ya que Peñarol no le ha podido ganar a este equipo desde que se enfrentaron por primera vez en 2018.

En tres choques oficiales por el Campeonato UruguayoMontevideo City Torque suma dos triunfos y un empate ante el equipo carbonero.


Deja una respuesta