El plantel principal de Olimpia entrena en la tarde de este miércoles, pensando en el partido ante River Plate, por la fecha 19 del torneo Apertura. La cita se desarrollará en el estadio Jardines del Kelito.

Si bien las energías están puestas de lleno en este compromiso, Daniel Garnero y su cuerpo técnico se ven en la necesidad de administrar recursos de cara el reinicio de la Copa Libertadores. El Decano visitará a Santos el martes, a las 20:30, jugando la jornada tres del Grupo G.


Para el juego del torneo local se prepara un equipo con algunos titulares y habituales suplentes. Los que están descartados, debido a lesión, son Alfredo Aguilar, por un fuerte golpe en la cabeza, y Derlis González, con una molestia muscular.

Por otra parte, Antolín Alcaraz, que fue figura en el triunfo pasado ante Nacional, sería guardado para el compromiso ante Santos. Su espacio en la zaga sería ocupado por Jorge Arias o Diego Polenta.

Isidro Pitta ya realizó su primer entrenamiento en Olimpia e integraría la lista de viajeros a San Pablo. El delantero de 21 años está habilitado para jugar la Copa Libertadores, no así para participar de lo que queda del torneo Apertura.

Estadisticas

Deja una respuesta