El incontenible líder del torneo Apertura, Cerro Porteño, se traslada esta noche hasta el Nido para enfrentarse al necesitado General Díaz, en el marco de la fecha 18 del certamen.

Para el Ciclón (39 puntos) es de suma importancia mantener la ventaja que tiene en la cima, ya que sus inmediatos perseguidores ganaron sus respectivos partidos y se le acercaron en el puntaje.

Las nueve victorias consecutivas muestran la fortaleza del equipo de Francisco Arce, que no podrá contar este domingo con Mathías Villasanti (suspendido) y Diego Churín (lesionado). El Azulgrana viene de un gran triunfo por 2-0 sobre Olimpia, en el superclásico del fútbol paraguayo.


Las Águilas, por su lado, están más que necesitadas del triunfo debido a su lucha permanente con la permanencia, ya que se encuentran en zona de descenso directo. En la tabla del actual torneo están en el undécimo lugar, con 13 unidades, y llegan a este lance luego de caer por 2-1 ante Guaireña.

POSICIONES

PROBABLES ALINEACIONES

General Díaz: Jorge González; Jesús Godoy, Néstor González, Pablo Meza y Rodney Pedrozo; Wilfrido Báez, Álvaro Campuzano, Estivel Moreira, Jorge Daniel González y Gustavo Cristaldo; Gerardo Arévalos. DT: Robert Pereira.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Marcelo Palau, Claudio Aquino y Federico Carrizo; Óscar Ruiz o Ronaldo Martínez. DT: Francisco Arce.

DETALLES


VER PARTIDO POR YOUTUBE AQUI



Estadisticas

Deja una respuesta