Cusco FC y Sport Boys miden fuerzas por la octava jornada delTorneo Apertura de la Liga 1, en la segunda prueba de rigor que tienen tras más de cinco meses sin compromisos oficiales por la pandemia de COVID-19. El encuentro se disputará este miércoles, desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Los chalacos tratarán de sacurdirse de la goleada que registraron en su regreso ante Sporting Cristal, un contundente 4-1 a favor de los rimenses que opacó por completo la reaparición de los dirigidos de Marcelo Vivas.


Sport Boys se ubica decimoséptimo en la tabla del certamen con siete unidades, producto de dos victorias y dos empates (perdió un punto por deudas en julio).

Cusco FC, en cambio, consiguió imponerse 2-1 a Carlos Stein en la reanudación de la Liga 1, un triunfo que dejó conforme a Carlos Ramacciotti, estratega del ex Real Garcilaso.

“Estamos contentos porque es complicado afrontar un partido después de cinco meses, por ello pido tolerancia ya que mejoraremos partido a partido”, destacó el DT argentino al final de la presentación de su equipo en la fecha previa.



Deja una respuesta