Los Xolos reciben a la Franja en el último partido de la agenda de este domingo en la Jornada 6 del Apertura 2020.

Tijuana se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro unidades, razón por la que no tiene margen de error en sus próximas presentaciones. Los Xolos recibirán a Puebla, en un compromiso correspondiente a la Jornada 6.

Dicho compromiso se lleva a cabo este domingo 23 de agosto en el Estadio Caliente, y será transmitido a través de televisión por cable.


A continuación, en Goal   le brindamos a los interesados los distintos medios para sintonizar el cotejo:

HORA Y CANAL DEL TIJUANA VS PUEBLA

El encuentro arranca a las 21:06 horas del huso horario correspondiente al  Tiempo del Centro de México . Fox Sports 2 está a cargo de la transmisión en televisión .

¿Y EN OTROS HUSOS HORARIOS?

Pese a que un buen porcentaje del territorio de la República Mexicana se halla bajo el huso horario del Tiempo del Centro de México, igualmente existen otras zonas con uno diferente y en Goal no nos olvidarnos de ellos.

Vale recordar que el Tiempo del Centro rige en San Luis Potosí, Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

VER PARTIDO AQUI



Estadisticas

Deja una respuesta