El regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, en gran estado físico y motivado, regresa a la Ciudad de México para encabezar frente al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández, la cartelera de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentará Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.


Valladares, apoyado por B Lock Media System y M&A, superó sin problemas tanto el requisito de la báscula, como las pruebas médicas y exámenes de detección de corona virus, por lo que ya sólo falta que se escuche el campanazo inicial para que se lleve a cabo una noche de boxeo llena de acción y emociones que será transmitida por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Para el “Cejitas”, la pelea representará dar un paso más hacia el objetivo de recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato del mundo. Para el “Chacal”, una victoria lo pondría directo en las clasificaciones mundiales.

“Cejitas” Valladares (22-1-1, 13 KO’s) y “El Chacal” Hernández (15-5-1, 6 KO’s) tendrán un compromiso pactado a 10 rounds dentro de la división de peso Minimosca.

Deja una respuesta