César Vallejo y Melgar disputarán su primer partido oficial tras más de cinco meses de suspenso este miércoles, desde las 6:00 de la tarde, cuando se enfrenten en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Trujillanos y arequipeños cerrarán la jornada que marca el segundo regreso del fútbol peruano en medio de la pandemia de COVID-19. La reanudación del campeonato los toma con una realidad similar luego de un arranque irregular.


César Vallejo, dirigido por José Guillermo del Solar, se ubica decimosexto con seis puntos y espera salir de los últimos lugares de la tabla, mientras que Melgar de Carlos Bustos figura octavo con 10 unidades.

El conjunto ‘poeta’ además tratará de cobrarse una revancha por la goleada (0-3) que le propinó el ‘Dominó’ en su última visita al Mansiche, registrado en noviembre del año pasado. Ambos conjuntos vuelven a medir fuerzas este miércoles para dar fin a la fecha de regreso de la Liga 1 2020, que tiene novedades por los efectos del nuevo coronavirus.

La Liga 1 fue organizada para disputarse con todos los equipos concentrados en Lima, después de que fuese interrumpida a mediados de marzo cuando apenas se habían disputado seis fechas del Apertura.

Una vez finalizado el Apertura deberá jugarse el Clausura en dos grupos de diez equipos y posteriormente las semifinales y final por el título nacional entre los campeones de ambos torneos y los siguientes dos equipos mejor clasificados en la tabla acumulada de la temporada.


VER PARTIDO AQUI

Estadisticas

Deja una respuesta