Sporting Cristal vs. Sport Boys se enfrentarán por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. La cita está pactada para el martes 18 de agosto a partir de las 1:15 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional. La transmisión por TV llegará por Gol Perú. Todos los detalles lo puedes seguir en la página web de RPP.pe.

Luego de un acuerdo del Gobierno central y autoridades del fútbol peruano, se retomará la jornada 7 del Torneo Apertura en el cual Sporting Cristal buscará un triunfo ante Sport Boys para escalar posiciones en la Liga 1.

El cuadro celeste, que lleva cinco puntos tras seis fechas disputadas, realizará algunos cambios en su once entre ellos el regreso del arquero Patricio Álvarez. Ya no contarán con Ray Sandoval por un acto de indisciplina.

No tenemos ninguna baja, todos están habilitados. Todos pueden jugar, así que va a depender del trabajo que hemos hecho y no tenemos que hacer ninguna variación sobre lo que teníamos pensado”, precisó el técnico Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

Los resultados de las pruebas rápidas de COVID-19 a los jugadores bajopontinos arrojaron negativo. Todos están aptos para el choque ante los rosados, a excepción del capitán Jorge Cazulo, quien no será tomado en cuenta para el compromiso debido a que arrastra una fecha de suspensión.

Por su parte, Sport Boys presentó cuatro casos positivos a coronavirus que repercutirán que el entrenador Marcelo Vivas no presente a su mejor oncena contra los celestes.

«Creo que vamos a llegar bien para el martes. Esto es como una lotería y no se sabe qué va a pasar a un día del partido», indicó Vivas en ‘Fútbol Como Cancha‘ de RPP Noticias.

Hay que indicar, que luego de algunos cambios en las bases del campeonato, ambos equipos podrán hacer hasta 5 cambios.

Deja una respuesta