Etorneo Apertura 2020 de la Liga MX continúa este domingo 16 de julio con actividad de la Jornada 5, en la que el Querétaro recibirá al América en la cancha de La Corregidora en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, para tratar de recuperar terreno en la tabla general, mientras que los de Miguel Herrera buscan mantener el liderato.

¿Quién ganará hoy?





Por un lado, los Gallos han registrado un complicado arranque de torneo, con apenas un triunfo, por dos descalabros, situación que se podía anticipar dadas las importantes bajas que padeció el equipo durante la pretemporada. Sin embargo, la historia reciente revela que enfrentar al América siempre ha sido una motivación adicional para los emplumados, por lo que se esperan grandes acciones en La Corregidora.

-ÚLTIMA HORA | ¡México producirá la vacuna contra el coronavirus!

Por su parte, el América llega a este compromiso con la condición de favorito, pues las primeras semanas del Apertura 2020 le han servido para confirmar el gran nivel de sus futbolistas, lo que se ha traducido en el primer lugar de la clasificación.

Con estos ingredientes, Querétaro y América medirán sus fuerzas este domingo 16 de agosto de 2020 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha de La Corregidora, en un duelo que podrás seguir en vivo a través de las señales de Imagen Televisión y Fox Sports 2, al tiempo que en MARCA Claro tendremos el minuto a minuto del partido y toda la cobertura de las acciones.

Querétaro vs América, pronóstico para el partido de hoy

Las Águilas, el equipo superlíder del torneo Apertura 2020, se mete a la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, cuadro que lucha en la parte baja de la tabla general y que solo ha consumado una victoria en cuatro jornadas.

Deja una respuesta