Última Hora | Red Sox vs Yankees, MLB

En 2018, en cambio, la situación fue distinta. El año del campeonato de los Red Sox, el equipo de Boston se vio mejor sobre el neoyorquino en la histórica rivalidad. De 23 duelos totales ese año 13 fueron para la novena entonces dirigida por Alex Cora.



De los 19 enfrentamientos que los Yankees y los Red Sox disputaron en 2019, los de New York se llevaron 14 y los de Massachusetts cinco.

Con el encuentro de ayer, los Yankees aseguraron su séptimo triunfo en fila en contra de los Red Sox. Invictos este año y en los últimos tres de 2019 contra Boston, el último encuentro que ganó la novena de Fenway Park fue el 6 de septiembre del calendario anterior, desde la comodidad del hogar en el «Parque de pelota más querido de Estados Unidos», con marcador 6-1.

Si Boston puede ganarle un partido a los Yankees, es éste. El conjunto de los Red Sox tendrá en la lomita a uno de sus mejores lanzadores en la campaña, Nathan Eovaldi, quien se encuentra listo

El conjunto de Nueva York viene de ganar y se mantiene invicto ante los Red Sox. Sin embargo, este sábado sin dos de sus figuras: Aaron Judge y Giancarlo Stanton, y con James Paxton, quien todavía no ha ganado la campaña, el encuentro no luce nada sencillo para los del Bronx.



De la mano de Gerrit Cole, los Yankees se llevaron el primer partido de la serie ante la escuadra de Boston



Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas que se va a disputar este sábado 15 de agosto que se va a jugar en el Bronx.

Deja una respuesta