Robert Pattinson aún no llena el traje, The Batman:

Desde antes de iniciado el rodaje los rumores apuntaban a que Robert Pattinson no llenaba el traje de Batman ya que era muy delgado, por lo que debía ganar peso y tonificar sus músculos para dar un aspecto de hombre de gimnasio. Ha pasado tiempo desde aquellos reportes, pero la situación al parecer sigue igual, ya que según información de Cosmic Book el actor aún no tiene el físico requerido para lucir imponente.

El reporte menciona que el intérprete fue visto en París durante el Dior Homme fashion show y que luce prácticamente igual que cuando saltó a la fama con el papel de Edward Cullen en Crepúsculo. Como sabemos, el rodaje de The Batman ha comenzado, por lo que ya deben tener un plan B para que Pattinson se vea con mayor masa muscular. Unos prostéticos o un traje rígido ayudarían a que luciera un cuerpo más abultado, así como le pasó a otros actores detrás de superhéroes como el caso de Zachary Levi en Shazam.

Tráiler de Batman Inicia

Recordemos que no necesariamente contratan a los actores más musculosos para interpretar a Bruce Wayne, basta con recordar ejemplos como el de Michael Keaton, quien realmente era delgado y aun así encontraron la manera de que su Batman funcionara a la perfección y hasta la fecha es uno de los más queridos. Si bien Christian Bale no tuvo ningún problema con hacer otra de sus notables transformaciones, Val Kilmer no está muy alejado de representar una versión muy parecida a la que quieren logra con Robert Pattinson.

Por otro lado, el intérprete hace meses rompió el silencio respecto a interpretar a Bruce Wayne, mencionando que cuando se filtró la noticia estaba enojado: “Cuando esa cosa se filtró, estaba furioso. Todos estaban muy molestos. Todos estaban en pánico por mi equipo. Pensé que eso había hecho explotar todo el asunto. Cuando era niño, era el único atuendo que tenía [el de Batman]… Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo y había estado presionando a Matt [Reeves]. No aceptó ningún pinchazo. Seguí pidiendo conocerlo.”

The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

Deja un comentario