Cómo cuidar tu melena al exponerte al sol!

Tere Baez
Beauty Tips

Casi están aquí las tan deseada vacaciones de Semana Santa , y como sabemos lo mucho que te gusta irte a la playa o piscina te traemos un par de tips a tener en cuenta antes , durante y después de estas . Y es que se nos olvida que nuestro pelo , al igual que la piel necesita cuidados especiales , para que luego de las vacaciones no se nos quede chamuscado y estropeado . Te dejamos un par de consejos que te ayudarán a disfrutar tus días de relax y seguir presumiendo de melena .

ANTES

-No esperes exponerlo al sol , el viento , cloro o salitre para cuidar de él … este es un buen momento para aplicar mascarillas hidratantes profundas , aceites de tratamiento y sérum. Todo ello ayudará a mantener el cabello sano y que no llegue previamente castigado a la exposición solar.

DURANTE

-Una vez en tus días de vacaciones, en la playa y piscina, lo ideal es utilizar una línea solar específica para el cabello que contengan todos los ingredientes necesarios para protegerlo de la acción solar y preservar la fibra capilar de los posibles daños.

Nos encantan las pamelas playeras , los sombreros y los pañuelos !!!!! Ellos también ayudarán a proteger tu melena

Sobre todo si esta mojado . Y si te sumerges nunca olvides aclarar tu cabello con agua dulce .

DESPUÉS

Aplica una mascarilla hidratante cada semana , te recomendamos que Incluyas en tu rutina ,algún Sérum reparador. Es conveniente utilizar champú sin parabenos ni sulfatos y lavarse con agua templada. Y es recomendable no abusar del secador y las planchas”.

 

Deja un comentario