Los Más Piropeados en la Alfombra Soberana 2019

La noche de Premio Soberano la más esperada por el arte dominicano. en su  entrega de la XXXV edición del Premio Soberano, es el escenario que alberga a las figuras más importantes del año 2018. Organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el evento premia lo mejor en los renglones clásico, popular, cine y comunicación.

Este año, la producción de la alfombra roja estuvo a cargo del productor José Enrique Pintor (Pinky), así como las entrevistas bajo el talento de Jhoel López, Luz García y Reading Pantaleón. Este año la conducción de la ceremonia la llevó “La Diva”, Milagros Germán.

Durante la pasarela, tanto las mujeres como los hombres lucieron sus mejores galas, lo cual superó expectativas y el buen gusto con relación a años anteriores, lo que quiere decir que “tanto los diseñadores como las figuras están entendiendo, aceptando y educando sobre lo que es la moda en la República Dominicana”.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos, no todos lograron impactar con sus diseños. En esta nueva edición, la mayoría de las damas optaron por llevar el pelo recogido, tanto en un moño como en una cola. Pero, sin más que decir, comencemos por desglosar a algunas de las figuras públicas que se dieron cita en esta alfombra roja y hablar un poco de sus atuendos:

Georgina Duluc

Una de las más esperada de la alfombra roja, año tras año, llevó un vestido de Jusef Sánchez. El estilo predominante es romántico en tul. Sin duda, algo diferente para la artista que suele optar por looks mucho más sexys.

Caroline Aquino

Otra que llevó la tendencia del rosa fue Caroline. Con este vestido, asimétrico con una larga capa que se desprende del hombro, captó la atención de todos.

Se trata de un diseño de la maestra Giannina Azar.

Evelyna Rodríguez

Con el estilismo de Radhames Espíritu y un diseño de Giannina Azar, Evelina se convirtió en una de las reinas doradas de la noche. Sin duda es, de las mejores vestidas de la noche.

La Insuperable

La cantante urbana nos dio la sorpresa de la noche. Su elección de un vestido asimétrico con un aire clásico fue todo un acierto. El mismo, parte de Edith Castillo, radicada en el Bronx, Nueva York.

“Hecho con mucho esfuerzo y dedicación. Y más que todo, hecho con mucho amor”, publicó Castillo en su cuenta de Instagram.

Milagros Germán

 

 

 

Una de mis favoritas, simplemente hermosa! Elegante, regia, acorde a su edad y a la altura de una alfombra Soberana.

Jhoel López

 

 

 

Impecable, su estilo recordaba al viejo glamour de Hollywood!

Dafne Guzmán

 

 

 

Hermosa. Dafne, eligió el clásico dorado, infaltable en cualquier alfombra. Entallaba perfecto en su figura y el cinturón le daba el toque original que tanto nos gusta ver. El corte de pelo de la temporada fue su mejor arma.

Pamela Sued

La comunicadora se apropió de la tendencia del rosa con su look de la noche. Combinó este vestido asimétrico de Jusef Sánchez con un maquillaje monocromático en tonos magenta.

Nashla Bogaert

Fuente: Alouette Photo

La actriz apostó por un diseño sexy y elegante, también de Jusef Sánchez. El vestido de lentejuelas color vino hacía perfecta armonía con el maquillaje bronceado con ojos ahumados de Bryan Santana. El peinado de Elvira Sepúlveda, mostró una melena algo más larga que como acostumbra desde hace un tiempo la actriz y comunicadora.

Definitivamente, fue un estilismo diferente a todos los anteriores que ha realizado Lía Pellerano, quien desde hace unos años viene siendo la asesora de imagen de Nashla.

Deja un comentario