ENTREVISTA

 

 

Tienes varios nombres:

  • Missviirgii
  • Carajitafeliz
  • Nombre real

¿Por qué te defines como una Carajita Feliz?

La verdad no me defini como una carajita feliz, me definió una persona que formó una parte importante de mi pasado. Cada vez que realizaba algún acto que me gustaba mucho o me hacía feliz me decía: Mira la cara de caritajita feliz que pone y es que casi siempre estoy sonriendo. Entendí que era el # (hashtags) que definía mi persona y mi estilo de vida; siempre sonriendo, extrovertida, aventurera, positiva, espontánea entre otras.

 

Aunque eres Dominicana estas radicada en París, Francia, ¿Cómo llegar hasta allá?

Por amor, por amor, por amor!!!!! Me case con el amor de mi vida, me encanta expresarlo así y acordamos que una vez casados nos radicaríamos en París. Desde pequeña siempre me visualize viviendo una experiencia larga en el extranjero, nunca me imagine París y mucho menos casada.

Sabemos que te dedicas a la fotografía, y que eres una girl boss, pues lideras tu proyecto Memories of Paris ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Hacer feliz a mis clientes durante el tiempo que pasamos en la sesión y al momento de entregar el resultado final. Ser parte de momentos únicos e importantes para ellos. Tener la dicha de controlar mi tiempo y saber que no viviré para siempre pero dejare imagenes que mantendrán vivos mis recuerdos.

 

¿Qué es lo más difícil al trabajar en un país que no es el de origen?

Realmente para mi no ha sido difícil, ya que mi debilidad era el idioma, y pasó a ser  mi fuerte al decidir hacer un proyecto como » Memories of Paris » que es dedicado a los latinos en especial, aunque claro que me tocan de vez en cuando clientes que hablan otros idiomas como inglés.

 

¿Cuál es tu meta con Memories of Paris?

Seguir brindando un servicio totalmente personalizado y continuar ampliando mi lista de clientes felices.

Sabemos que te gusta viajar, Cuéntanos acerca de tus viajes, ¿Cómo y cuándo comenzaste a viajar?

Amo viajar!!…inicie en 2012 en un eurotour organizado por mi, donde visite 4 países: Suiza, Francia, España, Alemania, en 21 días. Después de esta aventura viajar está dentro de mis necesidades personales. Cada viaje es un aprendizaje. Ya no imagino estar un año en solo país sin viajar para conocer otros. Desde el 2012 a este año he viajado a más de 14 países y muchas ciudades.

 

¿Cuál ha sido el viaje que más te ha marcado y por qué?

Mi primer viaje en 2010, nada planificado, al punto que en ese año no tenía mi primer pasaporte, pero el motivo del viaje era tan importante que decidí arriesgarme. Fui con una asociación de voluntarios  hacer una donación a nuestro país vecino Haití tres semanas después del terremoto del mismo año.

 

 ¿Un lugar que te mueres por visitar?

No muero por conocer un solo lugar, muero por conocer todos los países que no he visitado. Pero ahora mismo tengo una fijación por conocer algunos paises de Africa, quiero ver como es la vida y su cultura.

 

¿Cuál es tu mantra de vida y que te ha hecho reír en las adversidades ?

»La vida es muy corta para no disfrutarla al máximo». Para mi es prioridad de vida hacer todo lo que me haga feliz. Sacar el lado positivo a todo siempre te hará reír.

En primer instante puede resultar difícil pero después de respirar 20 minutos vas a entender todo.

¿Cambiarías algo de tu vida?

No

 

Tu consejo para las chicas que están emprendiendo su proyecto personal en un país ajeno.

Desde mi experiencia les aconsejo que traten de enfocar su proyecto a las necesidades del país donde estén. Que todo comienzo es difícil, pero con paciencia y perseverancia todo se puede lograr. Nada es más satisfactorio para los humanos que decir  » LO LOGRE ‘’ .

 

Deja una respuesta