Hoy traemos el tema de los jabones artesanales.  Existe mucha confusión sobre este tipo de jabones y a menudo se venden como artesanales, jabones que  no lo son en absoluto.

Los jabones no pueden llamarse naturales si no están elaborados a mano desde el primer al último paso. ¿Qué Significa eso? Que su elaboración es conseguida manualmente en su totalidad.

Puede que te preguntes ¿cuales son los beneficios de usar jabones artesanales?

Estos constituyen una forma muy natural de cuidarse ya sea que tengas la piel seca, muy grasa o sensible hay un jabón específicamente para ti, están elaborados con aromas y aceites que estimularán nuestros sentidos.

Uno de los aspectos fundamentales de este tipo de jabones es que no dañan la piel como lo hacen los industriales, desde su color, aroma y hasta su textura es llevada a cabo de manera natural sin utilizar ningún tipo de químico aportando innumerables beneficios a nuestra salud pues ayudan a mantener nuestro pH natural, hidratan en profundidad, dan a la piel más suavidad y elasticidad, algunos son antioxidantes otros exfoliantes y así la lista sigue tanto para el rostro como para todo el cuerpo.

Esta es una perfecta opción para un regalo o para uso personal con ingredientes muy llamativos puedes optar por uno de café y vainilla, Chocolate y avena, Miel y aceites esenciales y muchos más.

¿Qué esperas para darle un respiro a tu piel?

TOSHCANELA handmade products

By Jennifer Garip

Deja una respuesta